Pudo ser peor: Lamine, Pedri y Cubarsí esquivaron el drama ante Uruguay

La indignación en el vestuario de la selección española tras el partido contra Uruguay fue mayúscula. El enfado empezó ya sobre el césped, donde varios jugadores se dirigieron al árbitro estadounidense, Ismail Elfath, para protestar por la dureza de las entradas del conjunto charrúa. “¿No veis que nos van a lesionar? ¡Parad esto! ¡Nos van a lesionar!”, le recriminaban al colegiado, convencidos de que el encuentro se le estaba yendo de las manos.

Leer más

]]>