Raúl Fernández se reivindica con un triunfo de campanillas en la Sprint

Raúl Fernández sigue poniendo todo de su parte para seguir siendo piloto de MotoGP el año que viene. No importa que cuatro GGPP atrás Aprilia le tocara la cara por el fuego amigo, sobre el Aprilia oficial Jorge Martín. El madrileño ha sido el sábado de Assen el hombre fuerte de Aprilia y hace cinco días fue uno de los dos pilotos de Noale que probó la 850cc. Marchará a Honda su gran valedor, Davide Brivio, al final de la campaña, pero es hora de que, por sus resultados, dejen de cuestionarle y acuerden su continuidad. Se quedó sin pole en la mañana por un track limits mínimo, pero indiscutible fue su victoria desde la cuarta plaza en parrilla.

Leer más

]]>